El 29M… toma la calle!

Os proponemos salir el día 29 a pasear con nuestras bicis, circulando por la ciudad tranquílamente, respetando semáforos y señales pero haciendonos ver y visibilizando que no estamos de acuerdo con esta locura de políticas que con la excusa de salir de una crisis se ceba con las personas más débiles, con total desprecio de los dramas humanos que provocan y poniendo como única solución la radicalización del discurso neoliberal.

Iremos en grupos grandes, pequeños, disfrazadxs, sin disfrazar, recreandonos en nuestro pasear en puntos que consideremos interesantes, disolviendonos entre las calles si lo consideramos oportuno para volvernos a agrupar en la otra punta de la ciudad….. tomando el pulso de la ciudad y haciendo que lata al ritmo de nuestra indignación.

“vuela como una mariposa, pica como una abeja”

Muhhamad Ali

Bookmark : permalink.

5 reacciones a El 29M… toma la calle!

1. Pingback:Asamblea Logroño: Comunicado de Asamblea Logroño (15M) sobre la reforma laboral y la convocatoria de Huelga General del 29M

2. Pingback:Asamblea Logroño: TOMA LA HUELGA: INFORMACIÓN, ACCIÓN Y MÁS RECURSOS

3. Pingback:Asamblea Logroño: TOMA LA HUELGA: acciones para la jornada de Huelga General #29M

4. Pingback:Bicipiquetes en Logroño | Colectivo Sandía